Never Miss Prayer es una aplicación que, como su propio nombre indica, nos ayudará a no faltar a ninguna cita con nuestras oraciones. La aplicación va especialmente dirigida a aquellos que encuentran difícil levantarse por las mañanas, o suelen retrasar sus salat por estar muy ocupados durante el día.
La interfaz principal de Never Miss Prayer nos mostrará los horarios de todas las oraciones, y nos permitirá establecer el tipo de alarma que queremos para cada una de ellas. Podremos elegir entre tres diferentes: agitar el terminal Android, responder a una pregunta (ideal para la mañana) o sencillamente tocar la pantalla.
Las opciones de configuración de Never Miss Prayer nos permitirán establecer el reloj de 12 o 24 horas, y elegir entre diferentes tiempos de oración: Muslim World League (MWL), Islamic society of North America (ISNA), Egipto, Makkah, Karachi, Tehran y Jafari. En definitiva, se trata de una aplicación muy completa, que cuenta con una interfaz sencilla y llamativa. Gracias a ella, desde luego, no volveremos a tener excusa si nos saltamos un rezo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Never Miss Prayer. ¡Sé el primero! Comentar